Bienvenido a Evolution Dsg.

Te ofrecemos.-

+ Tutoriales
+ Recursos para tus Diseños
+ Anime
+ Ociocidad

Suscribete y disfruta de todo el material...
Bienvenido a Evolution Dsg.

Te ofrecemos.-

+ Tutoriales
+ Recursos para tus Diseños
+ Anime
+ Ociocidad

Suscribete y disfruta de todo el material...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceEvolutíon DsgÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Medalla Collab Vacante

Ir abajo 
+5
TheSickness
donsek
George Albert
~Fenixkg91
hewoldok
9 participantes
AutorMensaje
hewoldok
+Fouder
hewoldok


Cantidad de envíos : 2549
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 38
Localización : ...:::Tijuas City:::...

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptySáb Abr 24, 2010 10:56 pm

Debido a que Sektor & TheSickness no han tenido el tiempo por cuestiones personales para defender, la dejan vacante Medalla Collab Vacante 4307434149_b7957c3f2e_o.

Por lo que ellos son los unicos que desde que se creo la medalla nunca la han perdido, los que habian retado por esta medalla ultimamente fueron donsek & ~Fenixkg91, por lo que ha causado revuelo y hay mas interesados en esta medalla, ellos son:

donsek & ~Fenixkg91
krmkrmkrm & PAIN ORCO
hewoldok & xCr4k
.casi & +RKS


Quien nos ayudaria a moderar este duelo seria George Albert, solo confirmen su participación los involucrados en obtenerla para que George, postie la fecha de entrega.



Medalla Collab Vacante 380408 Saludos a todo Evolution! Medalla Collab Vacante 380408
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hewoldok
~Fenixkg91
+Administrador
~Fenixkg91


Cantidad de envíos : 1183
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptySáb Abr 24, 2010 11:04 pm

pues donsek y yo la estamos buscando desde hace rato incluzo mandamos firma pero nunca se publico el duelo.. pero bueno eso es otro cuento u_u
en cuanto vea a donsek le avizo porque esa medalla tiene que llagar con nosotros dos a las malas si es asi Go
jaja bueno no tanto asi pero esa medalla sera nuestra Rudo

pd. que no las demas parejas solo eran un duelo simple de collab? no era por medalla que yo recuerde o si ._. ?
Volver arriba Ir abajo
George Albert
Diseñador Experimentado
George Albert


Cantidad de envíos : 1276
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : en micasita xD

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptySáb Abr 24, 2010 11:22 pm

~Fenixkg91 escribió:
pues donsek y yo la estamos buscando desde hace rato incluzo mandamos firma pero nunca se publico el duelo.. pero bueno eso es otro cuento u_u
en cuanto vea a donsek le avizo porque esa medalla tiene que llagar con nosotros dos a las malas si es asi Go
jaja bueno no tanto asi pero esa medalla sera nuestra Rudo

pd. que no las demas parejas solo eran un duelo simple de collab? no era por medalla que yo recuerde o si ._. ?


pues efectivamente como dice fenixk hewoldok yo tambien recuerdo que no querian la medalla que solo un simple duelo para el estres xDD

y como dices nad mas quedo por confirmase y que kkkkmkk o como sea su nick jejeje tenia que buscar otra pareja por que la que tenia ya tenia tiempo que no se pasa por el foro asi que pues no se como este esto hay que especificar bien si van o no van por medalla de collab...
Volver arriba Ir abajo
donsek
+Administrador
donsek


Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyDom Abr 25, 2010 12:49 am

ps yo de acuerdo solo digan cuando se hace el duelo
Volver arriba Ir abajo
http://ska-pdelarealidad.blogspot.com
TheSickness
Diseñador Avanzado
TheSickness


Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 30
Localización : SLP, Mex

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyDom Abr 25, 2010 10:17 am

Que se preparen los que la ganen porque regresara con nosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hewoldok
+Fouder
hewoldok


Cantidad de envíos : 2549
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 38
Localización : ...:::Tijuas City:::...

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyLun Abr 26, 2010 1:20 am

Para no hacer tanta cita, les contesto a todos.

Como veran fue una propuesta mia de pasar de un duelo de Collab normal a uno por medalla y hacerlo mas interesante para que el esfuerzo de todos sea mejor y que sea un duelo dificil e interesante para ganarse la la medalla de Medalla Collab Vacante 4307434149_b7957c3f2e_o



Medalla Collab Vacante 380408 Saludos a todo Evolution! Medalla Collab Vacante 380408
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hewoldok
George Albert
Diseñador Experimentado
George Albert


Cantidad de envíos : 1276
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : en micasita xD

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyLun Abr 26, 2010 10:29 am

hewoldok escribió:
Para no hacer tanta cita, les contesto a todos.

Como veran fue una propuesta mia de pasar de un duelo de Collab normal a uno por medalla y hacerlo mas interesante para que el esfuerzo de todos sea mejor y que sea un duelo dificil e interesante para ganarse la la medalla de Medalla Collab Vacante 4307434149_b7957c3f2e_o



Medalla Collab Vacante 380408 Saludos a todo Evolution! Medalla Collab Vacante 380408


Bueno pues ya esta claro men y pues ahora solo falta que pasen a confirmar los participantes yo digo que hay que dar esta semana como max.. para que pasen a confirmar y si no pues que se realize con los equipos que esten ya confirmados que les parece ?? digo esto para que ya se realize este duelo
Volver arriba Ir abajo
x Cr4k
Diseñador Moderado
x Cr4k


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : España

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyMar Abr 27, 2010 4:45 am

uff cuanta gente Perdooon
pues yo confirmo que si participo :3
saludosss
Volver arriba Ir abajo
SXzi
Diseñador Moderado
SXzi


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : por hay

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyMar Abr 27, 2010 4:46 am

Oigan, pain orco no se ha presentado, puedo entrar yo????
Volver arriba Ir abajo
http://conceptualfx.forosactivos.net
+RKS
Aprendiz de Diseño
+RKS


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyMar Abr 27, 2010 10:29 am

claro participo bro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
George Albert
Diseñador Experimentado
George Albert


Cantidad de envíos : 1276
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : en micasita xD

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyMar Abr 27, 2010 10:42 am

+SX escribió:
Oigan, pain orco no se ha presentado, puedo entrar yo????


pues eso deberias hablarlo con la pareja de pain si quiere cambiar de pareja pues adelante xDDDD
Volver arriba Ir abajo
nareios
Diseñador Avanzado
nareios


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 31
Localización : e.e en el pais de las drogas

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyMar Abr 27, 2010 8:39 pm

nono, rks va conmigo, ya hice mi parte del collabi D:<, rks es MI perra e_e, y no me la kita ni dios xd
Volver arriba Ir abajo
hewoldok
+Fouder
hewoldok


Cantidad de envíos : 2549
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 38
Localización : ...:::Tijuas City:::...

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyMiér Abr 28, 2010 11:43 am

Para cuando al fecha mi George? y pon que lña tematica sea libre, please, para que cierres tema.



Medalla Collab Vacante 380408 Saludos a todo Evolution! Medalla Collab Vacante 380408
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hewoldok
George Albert
Diseñador Experimentado
George Albert


Cantidad de envíos : 1276
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : en micasita xD

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyMiér Abr 28, 2010 2:15 pm

Bueno pues entonces los que ya confirmaron les pongo fecha de entrega

Tema: Libre (Collab)
Medidas max: Libre
Peso: Libre
Entrega: lunes 3 de mayo

*Mandar por mp utilizando el codigo de la FDLS

**pongo un poco de tiempo por ser collab y se que se tieen que poner de acuerdo .
Volver arriba Ir abajo
George Albert
Diseñador Experimentado
George Albert


Cantidad de envíos : 1276
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : en micasita xD

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyLun Mayo 03, 2010 10:11 am

Bueno pues solo paso para recordarles que hoy es el ultimo dia y ninguna pareja me ha mandando su trabajo eh!

asi que espero sus trabajos...
Volver arriba Ir abajo
TheSickness
Diseñador Avanzado
TheSickness


Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 30
Localización : SLP, Mex

Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante EmptyLun Mayo 03, 2010 11:05 am

George Albert escribió:
Bueno pues solo paso para recordarles que hoy es el ultimo dia y ninguna pareja me ha mandando su trabajo eh!

asi que espero sus trabajos...

Esa medalla no se nos quiere despegar Medalla Collab Vacante 3216 jajaja suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medalla Collab Vacante Empty
MensajeTema: Re: Medalla Collab Vacante   Medalla Collab Vacante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medalla Collab Vacante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto por la medalla Collab
» Duelo Medalla Collab
» Votaciones Duelo Medalla Collab.
» Retamos a Sektor y The Sicknees por medalla Collab
» "Buscamos Rival para medalla Collab"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Retos-
Cambiar a: